sábado, 21 de noviembre de 2009
viernes, 20 de noviembre de 2009
Cambio.
Es difícil de explicar, pero siento que vendrá un revolución, lo siente mi ser. No me refiero a que el sub-comandante Marcos vendrá desde el sur y cambiará todo, o algo por el estilo... No lo se, muy en mi interior lo siento, y me preparo para ello...
Se terminaran todos los sistemas, educativos, de gobierno, subculturas, económicos, religiosos, y se creará una igualdad de seres vivientes en la tierra, más que eso en el universo, y animales y humanos (que también son animales) serán iguales, por lo tanto habrá más respeto a las plantas y enfoque hacia estos seres vivos.
Habrá personas que no lo aceptarán, que sus mentes, su espíritu, su ser no estará listo y con ello a lo que todos llaman fin del mundo, pero este será un mundo personal y no universal, y aunque todos seamos uno y todos terminaran donde mismo (fundándose en la fuente de energía) cada uno dentro de si es su propio mundo, su propio dios y su propio demonio.
No se si esto es mera invención de mi cabeza o mi subconsciente influenciado por cosas que leo y veo, pero es algo que siento muy adentro y es ahí donde empieza la evolución, con escucharse siempre a uno mismo.
lunes, 16 de noviembre de 2009
27/07/09
Hace poco soñé que tenía un hijo, era blanco con cabello muy negro y labios muy rojos, tenía como 5 años y lo estaba cuidando, sentados en una banqueta.
Aunque todo parezca borroso(o como un laberinto de espejos) aun puedo sentir todo ese amor que le tenía, como si en verdad hubiera pasado y todo ese calor, ese amor de padre que nunca tuve, que nunca me dieron, podía sentirlo y lo transmitía al hijo de mis sueños.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)