viernes, 20 de noviembre de 2009

Cambio.















Es difícil de explicar, pero siento que vendrá un revolución, lo siente mi ser. No me refiero a que el sub-comandante Marcos vendrá desde el sur y cambiará todo, o algo por el estilo... No lo se, muy en mi interior lo siento, y me preparo para ello...

Se terminaran todos los sistemas, educativos, de gobierno, subculturas, económicos, religiosos, y se creará una igualdad de seres vivientes en la tierra, más que eso en el universo, y animales y humanos (que también son animales) serán iguales, por lo tanto habrá más respeto a las plantas y enfoque hacia estos seres vivos.

Habrá personas que no lo aceptarán, que sus mentes, su espíritu, su ser no estará listo y con ello a lo que todos llaman fin del mundo, pero este será un mundo personal y no universal, y aunque todos seamos uno y todos terminaran donde mismo (fundándose en la fuente de energía) cada uno dentro de si es su propio mundo, su propio dios y su propio demonio.

No se si esto es mera invención de mi cabeza o mi subconsciente influenciado por cosas que leo y veo, pero es algo que siento muy adentro y es ahí donde empieza la evolución, con escucharse siempre a uno mismo.

1 comentario:

mito dijo...

Pues yo no lo siento, pero eso espero, pero eso sucedera el dìa en que los cerdos vuelen.
Solo queda comenzar una revoluciòn mental, dentro de uno, simplemente tratar de no ser un engranaje màs, tratar de no vivir bajo todas las reglas que nos imponen piyiyi.
Yo por mi parte no pienso trabajar formalmente por un buen rato, que hueva pertenecer al sistema en ese sentido, jaja. Ya estoy màs viejo que antes y cada vez soy màs punk, en actitud, uno se da cuenta de como es uno realmente en la actitud.