martes, 20 de enero de 2009

Holdin' Fast
















Explicar matemáticamente (con el cuerpo) el comportamiento sexual humano. Fue algo que me toco ver el año pasado en el festival, de manos de la compañía checa DOT 504.

De alguna forma este comportamiento todos lo tenemos, pero ¿hasta que punto lo desagradable se vuelve agradable? o ¿cuando aquello que siempre fue efímero deja de serlo? sin duda todos quieren ocultar aquel lado tan denigrante pero que es tan humano.

Exhalaciones se vuelven en abrazos y sensaciones en instantes fugaces, movidos por el instinto de no sentirse solo, de sentir afecto. Afecto que se vuelve una necesidad y que anhelamos tener a diario.
























Brillantina, sonidos emitidos por globos, besos, alfombras, música, todo se vuelve parte de nuestros recuerdos, como si fueran capturados por una polaroid, todos ellos con un espacio en blanco, memorias instantáneas que sin embargo parecen tan distantes, tan lejanas.

Convirtiéndote en un monstruo devorando todo a tu paso, esperando el más mínimo momento para atacar, volverlo todo tullo. O en un indefenso gato débil a cualquier peligro, esperando a recibir el mas mínimo cariño, acostado en el suelo, suspendido en el aire, como una planta en fotosíntesis sintiendo al máximo.




















































Les comparto mi coreografía favorita a lo largo de mis 3 cortos años de carrera dancística