lunes, 23 de noviembre de 2009

I don't wanna be spaghetti.

Últimamente he confundido mucho la realidad con el sueño y eso me ha asustado.
No había asimilado la realidad, no la sentía, vivía soñando y eso afectaba mis relaciones… me da miedo que al final me quede como Stephane, solo y soñando, y despertar y encontrar que todo se ha ido, se a movido por ese flujo natural de las cosas, la personas que cambian, su mueven, mejoran.

Y yo ahí parado soñando, al pendiente de cada sueño y apuntarlo así a lo que yo llamo: “mi diario de los sueños”, esperando aprender de ellos. Pero me di cuenta que la vida se va se mueve y uno no puede quedarse parado, las cosas evolucionan y uno no puede estar dependiendo de algo que fue (aunque esto depende en parte de lo que uno quiera con su vida, así yo no quiero eso de la mía).

Viviré la vida al máximo, escuchare a mi ser, nunca olvidare el objetivo que tengo en mente y lo que quiero hacer de mi arte, pero no me encasillare nunca a que todo lo que sueño este solo en sueños, en otro lugar, ajeno a mi.

No quiero ser espagueti, aguado, pasta simple, sin sentido alguno, viviendo mis sueños, en vez de vivir soñando.

1 comentario:

mito dijo...

Ya vamonos a donde tenemos planeado y jamas volvamos!